viernes, 12 de noviembre de 2010

¿Quién Soy y Qué Estoy Haciendo?


Tu mundo interno controla tu mundo externo. Cuando tú hayas convencido a tu mundo interno de que tú eres excelente, tú automáticamente te convertirás en excelente. . Has tu tarea en el área interna, en privado. Afirma tus resultados. Has lo en el tiempo presente, tu mente subconsciente solamente puede ser programada en el tiempo presente.
Lo que tú piensas constantemente se convierte en tu realidad. Lo que tú piensas de esta manera se convierte en una creencia. Todas las creencias se convierten en una realidad. Tú eres en lo que tú crees, el lograr tu meta es un estado mental. El proceso es provisto por tu subconsciente, el sabe que hacer para lograr los resultados deseados. Tú subconsciente forma el plan para realizarlo y tu conciente lo ejecuta.
Una parte es el planificador y la otro el ejecutador. El pensador piensa y el hacedor hace. Tu trabajo primordial es definir la meta e imaginarte poseyéndola, entonces el ejecutador tomara el control y lo hará.
Tú puedes tener tantas cosas como tú puedas aceptar mentalmente. Si tú puedes verlo entonces tú puedes tenerlo, tú tienes que darte permiso para pensar en grande, tienes que permitirte a ti mismo expandir tus horizontes.
Si tu estas en ventas tienes que pensar en aceptación. Primero tu mismo aceptándote y luego tus clientes aceptándote. Siempre en ese orden. Cuando tú te aceptas, ellos te aceptan. Tu solamente serás aceptado si tu crees que eres.
Tu autoestima es el comienzo y el final de todo lo que tú eres y todo lo que serás. Expandir, reenforzar y agrandar tu autoestima puede ser una de las cosas más importantes que hagas en tu vida.
Tú siempre te quedaras con dos preguntas, quien soy y que estoy haciendo. Tú puedes afirmar las dos posiciones. Tu futuro depende de ello, una herramienta para lograrlo son las afirmaciones, no te olvides que tú creas tu propio destino. Hazlo ahora!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario