viernes, 12 de noviembre de 2010

Logrando tus Sueños y tus Metas

Motivación Personal


Lograr tus Sueños y tus Metas depende de diferentes factores:
1. Tú debes tener una meta específica.
2. Tú debes estar seguro de que quieres esa meta.
3. Tú necesitas crear una imagen mental de tu meta.
4. Tú necesitas un deseo muy fuerte.
5. Tú necesitas descartar todo pensamiento de duda y pensamientos de fracasos.
6. Muestra confianza y fe.
Persevera hasta que alcances el éxito!!
Cuantas personas llenan estos requisitos? Solo unos pocos. La mayoría de las personas no conocen que existen leyes que gobiernan el éxito y que deben ser seguidas.
Es muy fácil sonar y luego decir era simplemente un sueno y nunca se va a convertir en realidad. Es muy fácil renunciar debido a la falta de fe.
Lograr tus metas no debe ser extremadamente difícil. De hecho debe se divertido si lo haces de la manera correcta; no es el trabajo duro ni el físico el que trae el éxito. De hecho el éxito viene de trabajar inteligentemente y no físicamente.
Visualizar y repetir afirmaciones hace este trabajo mental y son pasos vitales para alcanzar EL EXITO. Cuando visualizas y afirmas te focalizas y canalizas tus energías hacia tu meta. Tu mente se dirige hacia encontrar las soluciones necesarias para manifestar esas metas.
Pensando de manera positiva hacia tu meta y no dejando que ninguna duda entre en tu mente, tu intuición comenzara a trabajar, comenzaras a ver las oportunidades y tendrás una energía increíble a tu disposición que te empujara hacia el logro de tus metas.
La atención, intención y energía canalizada a través de la visualización y las afirmaciones desarrolla tu fortaleza interna, concentración, poder y autodisciplina. Tú vas a activamente desarrollar tus poderes internos.
Otra de las ventajas de la visualización y las afirmaciones es las puedes usar en donde estés, en cualquier momento y sin la necesidad de ningún instrumento externo. Lo único que necesitas es tu mente.
El éxito aparece de muchas maneras, algunas veces maravillosamente o milagrosamente o quizás ordinariamente y muchas veces a través de la oportunidad que aparece. La puerta se abre cuando te levantas y tomas ventaja de la oportunidad.
Si sigues estos métodos correctamente estos te traerán mas ambición, inspiración y motivación lo cual te incrementara tus chances de alcanzar el éxito.
No te rindas nunca.
Exito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario